martes, septiembre 18, 2007

Sobre Mr.Brooks

"La Vida Perfecta de un Asesino Perfecto". Primero que nada a quien se le ocurrió ponerle ese nombre en español? Amerita un linchamiento público =-S

La historia es algo así como "El Amigo Americano visita al Silencio de los Inocentes", sólo que a Kevin Costner no le sale jugarle al Hannibal Lecter y Demi Moore ni se diga con su parodia de Clarice Starling.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



INICIA SPOILER: Lo mejor de la película creo que fue la secuencia del sueño... y cómo redondean el concepto ese de "Asesinar es un acto de amor", pero la neta la neta es un giro barato para inflar una película que termina peor de cómo empieza FIN DE SPOILER.

Fui a verla con Juanelo y a él si le gustó. Lo que me hizo preguntarme junto con el episodio Stardust si me estoy amargando...


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




VEREDICTO: Ideal para un domingo de lluvia, encerrado en casa con las piernas rotas y sólo un canal que reciba señal en el televisor. En su defecto, acompañela con Juanelo =-)

6 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

sí, sí se está amargando... y bien cañón.

Juanelo dijo...

amargueitor

Juanelo dijo...

ya me acorde que tampoco te gusto borat super amarguetas

Eunice dijo...

siento decirte que la banda tiene razón , te esteas amargando.
a mi el senior bodygard me convenció con su actuación, pero la JiaiYein NO DEL TODO.. sin embargo se disfruta harto harto!! para un domingo pero sin las piernas rotas porque yo me deslizo normalita con mis patas traseras si senior!!!

Eunice dijo...

por cierto BORAT es buenísima ehhh.. NO TE PERDONARÉ JAMÁS..........


ahora yo te odio!!










ok. lo extralimité demasiado. adios

Dan††e: †he Vice dijo...

De Borat si lo disculpo, a mi tampoco me gustó. Pero eso no quita que sí se está amargando, ya chupa limones y los limones hacen gestos.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...