sábado, septiembre 29, 2007

Y sigue la mata dando caramba...

Recuerdan a la excompañera que provocó este post ?

Pues hoy recibí un mail masivo de ella, luego de haber ignorado una invitación suya a una fiesta.

Y madres... estableció un nuevo record en el egometro

Lean (había corregido los errores de gramática y ortografía pero no, mejor presento la versión original):

GRACIAS A TODOS LO QUE ASISTIERON A LA FIESTA DE ANOCHE NO LA PASAMOS MUY MUY BIEN Y A LOS QUE POR ALGUNA RAZON NO FUERON NI MODO SE LA PERDIERON, PERO ESO SIPARA QUE LUEGO NO ME SALGAN CON LA BATIDA DE BABAS COMO EL AÑO PASO DE QUE NO LES AVISE CON TIEMPO O QUE YA TENIAN COMPROMISOS ESTOY INFORMANDOLES CON 50 DIAS DE ANTICIPACION PARA QUE ME RESERVEN EL SABADO 17 DE NOVIEMBRE YA QUE ESE DIA FESTEJARE MI CUMPLEAÑOS Y AHORA SI NO ACEPTO UN NO PUEDO POR NINGUN MOTIVO OK???

ESTARE MANDANDO MAIL COMO CUENTA REGRESIVA PARA KE NO HAYA PRETEXTOS PORQUE AHORA SI ME VOY A ENOJAR SI NO VAN.
ATTE
bla bla bla

Por favor, ahora aconsejen la Tio York. Qué tipo de respuesta merece un mail como este?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te doy dos opciones

opcion 1
querida bla bla bla

no veo por que tienes que enviar ese correo una y otra vez si alguien fue a tu otra fiesta y se divirtio seguro volvera a ir sin que les insistas una y otra vez los que no fuimos por algo seria, lo mas probable es que ya no te soporten (como yo) y que inundes con correos sus buzones no creo que los haga cambiar de opinion.
pd. no te molestes en contestar a partir de hoy todos tus correos se van derechito al spam.

opcion 2
no contestes bloqueala y marca su cuenta como spam

Dan††e: †he Vice dijo...

Fulanita:

Con 48 días de anticipación te informo que llueva, truene o relampaguee... NO IRÉ.

Gracias.

Rafael dijo...

Lo bueno es que no se la pasaron bien, le puedes decir eso y que fue porque no fuiste. Le dices que si vas y no asistes y le das largas y largas a sus reclamos y ya luego se le olvida.

Fue como cuando me invitaron a una boda año y medio antes de que ocurriera, ahora es como año dos meses para que tan feliz dia llegue.

Perdona la falta de acentos, tengo el ES Tradicional y es un relajo arreglar el teclado.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...