martes, septiembre 25, 2007

Dulces Sueños.

Dientes de oro y una maldición para esta ciudad,
todos en mi boca
Sólo que no sé cómo se escaparon, cariño.
Vuelve a convertirme en la mascota que solía ser cuando nos conocimos.
Era más feliz entonces, sin prejuicios....

Y si me tomaras como
una gaviota toma el viento.
Bueno, yo saltaría de mi árbol
y bailaría como el rey de las monstruosidades
y el resto de nuestras vidas nos iría bien.

Una nueva algarabía, cuando notas las rayas, la mugre en tus papas,
espero que sea bueno cuando mueras, viejo y en los huesos.
El amanecer rompe como un toro atravesando el salón,
nunca debí haber llamado,
pero mi cabeza está contra la pared y estoy solo...

Y si me tomaras como
una gaviota toma el viento.
Bueno, yo saltaría de mi árbol
y bailaría como el rey de las monstruosidades
y el resto de nuestras vidas nos iría bien.

Dios apresura a los panaderos al amanecer,
puede que se corten los pulgares,
y sangren sobre sus bollos hasta que se fundan bien.

Estoy mirando la buena vida,

puede que esté condenado a no encontrarla.
Sin una verdad o un campo en llamas,
¿Soy demasiado tonto para ser refinado?
Y si me tomarás a mi
bueno, bailaría como la reyna de las monstruosidades
y el resto de nuestras vidas nos iría bien....





-New Slang, The Shins
La escucho una y otra vez, rayos no puedo evitarla.
Ni a ella ni a la canción...

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...