domingo, septiembre 16, 2007

Se lo ganó! Se llevó el premio! Está contento se lo ganó!

Ya tenemos ganador del concurso!

No me queda más que agradecerles, por darse una vuelta acá a leer mis divagaciones y seguir al pendiente de este su bló. Les recuerdo que hay secciones donde participar activamente como "Quérido Tio York..." y bueno... creo que ya.

Gracias a todos los participantes eso sí! Pero caray... cosas de la vida, resulta que nuestro visitante 16,000 tenía cierta peculiaridad que le va a dar un giro más divertido a esto del premio.

Sí quieren saber de qué trata o jugarse una segunda oportunidad, mantenganse al pendiente de http://diezauno.blogspot.com/

2 comentarios:

mamá logón dijo...

ya sabia yo que por algo dicen:
"dios no les da alas a los alacranes ni cuentas de rapdshare".
no, yo mejor ahi le paro, mi suerte es mala y soy peor para el convencimiento... muchas felicidades al ganador!

Dan††e: †he Vice dijo...

Iguanas ranas, prefiero esperar una hora... y no es por Diez a Uno, sino por el pancho de exponer motivos, ya bastante lo hace uno en el trabajo.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...