Hace dos noches soñé que era un niño, con cero complejidades y nada de qué preocuparse, alegrías sencillas y pura diversión.
Pero fue horrible.
También en ese sueño, Michael Jackson quería violarme.
Sola como la una.
-
Hay una manía ahora, de sentir pena o directamente ridiculizar a la gente
que hace cosas solo. Quizá, yo paso sola tanto tiempo, que no había
reparado e...
Hace 2 semanas.




2 comentarios:
Jajajajaja.
Creo que he soñado algo parecido (lo del jackson, fidji!)
Por cierto, me ha encantado este blog. Me dejaré caer más a menudo (y la selección musical, cojonuda, eh?)
un Abrazo.
jajajajajajajaaja mis condolencia cuate!
gracias por los amables comentarios a mi humilde blog =-)
la música, creo que pronto le daré un refresh, ya tiene mucho rato con la misma!
un abrazo!
Publicar un comentario