miércoles, noviembre 12, 2008

Ahora sí que de perros amores

En la oficina tenemos un acervo bibliográfico, mismo que nos sirve de base para impartir algunos talleres como el Taller de Amor y Sexualidad. Hoy me puse a leer por curiosidad uno de los libros que se usan para tal fin. Se titula La Maestría del Amor: Una guía práctica para el arte de las relaciones (6ta edición), escrito por el Dr. Miguel Ruiz (el DOCTOR), publicado por editorial Urano.

Cheque nada más la reflexión contundente de la página 97:

“Si tienes un perro o un gato, piensa en cómo te relacionas con él. Supongamos, por ejemplo, que es un perro. El animal sabe qué hacer para tener una relación perfecta contigo. (…) A un perro no le importa lo que tú hagas, sencillamente te ama. No tiene ninguna expectativa ¿no es maravilloso? (…)

Quizás estés pensando: Pero ¿y si no estoy con la mujer o con el hombre adecuado? Sin duda, esta es una pregunta muy importante. Por supuesto, hay que escoger al hombre adecuado o a la mujer adecuada. ¿Y quién es el hombre adecuado o la mujer adecuada? Alguien que quiera ir en la misma dirección que tú. (…)

Sabes, resulta fácil querer al perro porque él no opina acerca de ti. El perro te ama incondicionalmente. Esto es importante. Por lo tanto, si tu pareja te ama tal como eres, te ama del mismo modo que el perro…”

Qué impresión! Sólo tengo una palabra al respecto:


guau...

5 comentarios:

Juanelo dijo...

busquemonos perras XD

orales la palabra de verificacion es "gationa" sera una señal? deberia buscar gatas?

Dan††e: †he Vice dijo...

That's why "Must love dogs"...

Ya lo decian rolas, varias...

"No soy tu perro" de Maná

"Como un perro" de Paquita

"Flaca" de Calamaro... (aunque casi te confieso que tambien he sido un perro compañero, un perro ideal...)

Blue. dijo...

Ja, me gustó este post, como soy fan de las mascotas... y tengo super chiqueada a mi Gala...pero es verdad, los perros ven a sus dueños con una emoción permanente que bueno, yo a veces me pregunto, que no habrá días en que le caiga mal? - Ojalá pudiera yo ser así!

Celestina Tercioipelo dijo...

Jajajaja, ¡dios! ¿Y basados en esos libros imparten talleres de lo que sea? Temo por la integridad de la juventud jalisciense, jajajaja.

(Si el tal Miguel Ruiz este hubiera intentado su dizque analogía con un gato, obvio que hubiera resultado todavía menos afortunada.)

yorkperry dijo...

Juanelo, Dante: qué filosóficos andan... jajaja

Blue: Bienvenido.........

Celestina: Note que no he leido los de sexualidad... pero de entrada creo que en el acervo de la oficina hace falta el de Sexo para Dummies.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...