martes, noviembre 18, 2008

Ave

¿Por qué Tom Waits es enorme?

Da play abajo y comienza a leer... o si no suena, entra aquí.



Le compraron una ronda al marinero y escucharon su historia de un mundo muy lejano y una canción que jamás habiamos oido. Una canción de un pequeño pájaro que se enamoró de una ballena...

Él le dijo "tú no puedes vivir en el oceáno" y ella le respondió "tú nunca puedes vivir en el cielo"...
Pero el oceáno está lleno de lágrimas y el mar se convierte en un espejo, hay una ballena en la luna cuando está clara y un ave en la marea.

Por favor, no llores, déjame secar tus lágrimas.

Dime que esperarás por mi, sostenme en tus brazos, prometo que nunca nos separaremos. Jamás zarparé de vuelta al tiempo. Pero siempre pretenderé que eres mia, aunque sepa que debemos separarnos... Puedes vivir en mi corazón.

Por favor, no llores, déjame secar tus lágrimas.

Y dime que esperarás por mi, sostenme en tus brazos. Prometo que nunca nos separaremos. Jamás zarparé de vuelta al tiempo. Pero siempre pretenderé que eres mía, aunque sepa que debemos separarnos.

Puedes vivir en mi corazón...




Fish and Bird - Tom Waits






They bought a round for the sailor
and they heard his tale
of a world that was so far away
and a song that we'd never heard,
a song of a little bird
that fell in love with a whale...

He said, "You cannot live in the ocean"
and she said to him
"You never can live in the sky"...

But the ocean is filled with tears
and the sea turns into a mirror,
there's a whale in the moon when it's clear
and a bird on the tide...

Please don't cry.
Let me dry your eyes...

So tell me that you will wait for me.
Hold me in your arms.
I promise we never will part.
I'll never sail back to the time.
But I'll always pretend you're mine,
though I know that we both must part...
You can live in my heart.

Please don't cry.
Let me dry your eyes .

And tell me that you will wait for me.
Hold me in your arms .
I promise we never will part.
I'll never sail back to the time
But I'll always pretend that you're mine.
Though I know that we both must part.

You can live in my heart...



6 comentarios:

Jonathan dijo...

Snif! snif!

:(

...

Pequeña Capitali$ta dijo...

Siempre hay una manera...

FRIGOLITO dijo...

jaja k chida voz...

Pequeña Capitali$ta dijo...

Jajaj vienes a la Ciudá de México??? Oye no desrecomiendo usar la tarjeta, sólo no usarla para financiarte años una compra.

Si compras el boleto al día siguiente de tu fecha de corte (cuando empiezan a contar las compras) tendrías 50 diotas para pagarlo sin que te cobren intereses (son 30 de ciclode crédito y 20 de plazo de gracia y se atraviesa el aguinaldo así q no está tan pior), nomás no te pases de esos 50 días o trata de que la compra no está muy cerca de tu fecha de corte porque se te acorta el plazo sin intereses.

Vienes a un concierto???

yorkperry dijo...

Very snif Yonass... Tom Waits, creo que sería un inmejorable compañero de parrandas y despedidas...

Pequeña: Siempre la hay... lo sabemos. Y lo tentamos!

Wapetón: Deberías oír todo su discografía de los 90's es brillante y divertida de escuchar.

Pequeña: Estás bien padre jajajaja. Sí voy para allá... circa... 30 de noviembre. Confieso que nunca he entendido completamente eso de la fecha de corte y el tiempo para pagarla, por eso por lo general acostumbro pagar al dia siguiente de la compra... o que no pase de las dos semanas =-S

En efecto, un concierto peregrino me espera

Ananké dijo...

mmmm, juro que habia dejado un comentario aqui, pero no se que sucedió :S ... como sea, que hermosa es!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...