domingo, noviembre 23, 2008

Mutis

Es hora de borrarse un rato. Con varios dolorcillos (en más de un plano) y un granito menos de salud, aquí una radiografía sonora. Que tal vez sirva de fondo en este paréntesis. Siempre he intentado resolver mis problemas a solas, no había motivo para cambiarlo...


Pueden oirla en el reproductor de la columna derecha, abajo del contador de visitas.

Hasta pronto







Susan's House (alternative version)
- Eels

Esta siempre fue una canción triste, de algún modo Mark Everett se las arregló para respetarla pero darle un dejo de esperanza al final...



Will it Grow - Jakob Dylan

Pareciera el mantra de este invierno. Un himno entre hermanos... Damn this valley, damn this cold...



Blue Light - Bloc Party

por su Just tell me you cannot sleep And you didn't even notice When the sky turned blue And you couldn't tell the difference Between me and you And I nearly didn't notice The gentlest feeling...You are the bluest light...



Lenders in the Temple - Conor Oberst

Un poco biblica, pero nada salomónica... Conor sigue teniendo el don de desangrarse en cada nota. Y cómo quisiera uno creerle... Well, if I loved you, that's my fault.



Grace Kelly Blues - Eels

Encerrado en una habitación de hotel, a mitad de una gira por Francia, Mark se chuta un documental sobre Grace Kelly, sin haber visto nunca una película de ella, sintió que de pronto sus desgracias eran paralelas.



Straight to Hell - Moby feat. Heather Nova

Un cover de una canción punketa de The Clash... es aquí un canto lastimero, derrotado de antemano. Esa voz... tiene efectos sobre la piel.



Baby's Romance - Chris Garneau
Esta canción creo que es de un principio, y tiempo atrás. Música de Turistas. Como una canción de cuna destinada a colapsarse.



Your Love is the Place Where I Come From - Teenage Fan Club

Hay canciones que te recuerdan momentos, y esos momentos que recuerdan sabores. Era de noche, hacía frío y esperaba... Como un niño, aun creía en la incondicionalidad de las personas.



Get me Away from Here, I'm Dying - Belle and Sebastian
Porque incluye esa frase "I always cry at endings...."



Redemption Song - Bob Marley

Esto no es reggae, ni siquiera sé si puedas considerarlo música, para tanta simpleza sonora, tan enorme y precisa, debe haber un nivel más arriba.

12 comentarios:

Ananké dijo...

Gracias infinitas por un montonal de cosas...

A.

Neto Citadino dijo...

Me gusta la herramienta, lo haré inmediatamismo.

Saludos

no descansamos en nada dijo...

:) ji.

*Ahora "dechimo" como "décimo" o como "decimos".

jotch dijo...

una ballena.

por las puertas, los soundtracks y los finales en que se llora -acaso todos-... salud.

(...)

Sue dijo...

Take your time

Jonathan dijo...

Siempre regreso a su paz:

http://amediavoz.com/gallego.htm

Pequeña Capitali$ta dijo...

¿cómo? ¿estás poniendo en pausa tu blog? Ah no, me niego!!!


Oye eres una cajita de sorpresas en qué trabajabas que te torturaban con El Financiero (que siempre trae la información atrasada como por una semana)

Jo dijo...

york! miss you

Pequeña Capitali$ta dijo...

Oiga no sea flojonazo, ya lleva 10 días sin postiar

K dijo...

Y sigue en espera...
Espero que la pausa no sea extensa, y que pronto veamos a un York subiendo post's más seguido!
Ese repertorio musical me agrada; sobretodo la primer canción, a pesar del toque triste (que siempre tuvo la canción) posee ese "algo" reconfortante. A mi me encantó cuando me la pasaste por primera vez (cuando no me creíste que escuchaba a Eels :-P)
Espero ver nuevo post pronto, York.
Saludos y un beso

Pequeña Capitali$ta dijo...

si sigue sin postear lo voy a poner a leer el financiero!!!!!!!!!!!!!!

mamá logón dijo...

Ande york.. sus multitudes lo aclaman.. por mi..por mamá.

Que mire que incluso yo brinco por un lado de mis impedimentos y vengo para decirle que lo extraño y que seguimos esperandole.



Un abrazo cordial

Plugin relativo para WordPress, Blogger...