domingo, noviembre 09, 2008

No soy nada, nunca he sido nada, no puedo pretender ser nada. Aparte de eso. ¿Guardo en mi todos los sueños del mundo?

Prometí no darme por vencido, nuestro tira y afloja sólo me ha hecho quererte más; sumergido en la mala suerte y condenado a deambular, mi amor es más valiente de lo que crees... Mis antepasados, ellos trabajaron esta tierra, y yo fui instruído en la tiranía de los planes de la naturaleza. Vestida de trueno una nube cayó alrededor, en la forma de un león una ayuda descendió.

¡Maldigo este valle! ¡Maldigo este frío! Toma tanto tiempo dejarme saber qué es plantar y cosechar y arar y sembrar, pero, dime... ¿Crecerá?

Cavo mis zanjas bajo el sol dorado, yo estaría robando esos trenes si pudiera atrapar uno; domingo, lunes, ahora el martes se ha largado, dejándome heladamente sobrio en una sequía tan larga. Mansiones bordadas y patios llenos de fantasmas, hay un muchacho en una torre de agua contando autos; trampas para osos abiertas y establos vacíos, hay una silla de montar gastada, pero el caballo ya se ha ido....

Maldigo este valle, maldigo este frío, toma tanto tiempo dejarme saber qué es plantar y cosechar y arar y sembrar, pero, dime... ¿Crecerá?

La medianoche negra oscura iluminada por estrellas pasa, estoy deprimido en el jardín donde te dejé marchar; sobre la superficie, la Tierra parece redonda, pero es una ciudad sin Dios de suelo plano y frío...

¡Maldigo este valle! ¡Maldigo este frío!
Toma tanto tiempo dejarme saber qué es plantar y cosechar y arar y sembrar, pero, dime... ¿Crecerá?...

Will It Grow - Jakob Dylan

2 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

De lo mejor que le he leido en materia de cita textual.

yorkperry dijo...

gracias mr. usted me lo enseñó

Plugin relativo para WordPress, Blogger...