martes, noviembre 04, 2008

Obama en el cielo...

El clima socio-político en el país es una mega crap. Así que mejor vamos con la nota alegre del día y aprovechamos la ocasión para demostrarles la verdad y no dejar que los engañen.

Barack Obama no es el primer Presidente negro en la historia, NO, antes ha habido otros, por ejemplo:


Chris Rock

Photobucket

Morgan Freeman (que también fue Dios)

Photobucket


y el guey de El Quinto Elemento

Photobucket


La disputa sin embargo, reside en determinar quién fue el primero de todos...


Si James Earl Jones

Photobucket

o este morenito:


Photobucket

5 comentarios:

mamá logón dijo...

¿Y Nelson Mandela que? ¿Solo está bronceado?

Blogger grita: PRAVASHI !

Celestina Tercioipelo dijo...

Jajajajaja, me estoy retorciendo de la risa, mis carcajadas son muy sonoras y todos en este local de computadoras rentadas me están viendo bien feo. Ya mejor me calmo.

Te faltó el presidente Palmer, de 24.

Jo dijo...

jajajaja tienes el teclado lleno de razon!

Neto Citadino dijo...

Pues bomberito Juàrez no era porpiamente un negro, pero si estaba bastante tostado

saludos

yorkperry dijo...

Sobra decir que a 24 no la considero siquiera serie de TV =-P

Plugin relativo para WordPress, Blogger...