miércoles, noviembre 12, 2008

La pregunta de hoy: Reciclaje

En la oficina hay un santo dodecaedro, que Dawson's Creek se queda como un mal capitulo del Chavo del 8 (osea que eso es en un nivel por debajo de lo absolutamente malo), pues con los giros, anexos y salpicadas recientes, con sus respectivos sobreentendidos jodidos, me he puesto a pensar lo suficiente para la nueva pregunta del día:

¿La confianza es reciclable?

He aquí sus respuestas:

- no, o bueno...sí. El papel una vez que se recicla queda rugoso, feo, nunca es tan limpio y brillante como el papel original... y es frágil. así que sí, una confianza reciclada no es como la original.

- sí, yo creo que la confianza es reciclable, absolutamente

- no creo.... para mi es un bien no renovable...

- ...si no termina, se contamina más, y eso se cubre de polvo.

- para mi la sensatez es ... concentrarte y no sentir

- Si la confianza se pierde por vías de traición amorosa o sexual, no es reciclable. Si la confianza se pierde por virtud del paso del tiempo y falta de contacto y comunicación, es reciclable. Si la confianza se pierde por vía de malos entendidos o problemas por diferencias irreconciliables, es muy dificil renovarla. ® Magius (pidió que se le diera el crédito).

- ._. no lo creo...

- Híjole, no. Yo creo que es desechable.Una vez usada y gastada pos ya no la recuperas.



(La pregunta anterior, aquí).

6 comentarios:

Neto Citadino dijo...

Claro que no es reciclabe, para nada.

Mi jefa decía, la confianza es como una esfera de cristal, si se rompe y la quieres pegar ya no queda igual.

Bueno, esa es mi humilde opinión.

Saludos

yorkperry dijo...

y la gravedad de las cosas nos atiene a sus consecuencias

El Anónimo dijo...

Ojala.

no descansamos en nada dijo...

kommeniezuspadt


*y ahora "prapigh". ¿Como "paprika"?

yorkperry dijo...

el otro día probé la paprika! o era la tapioca?...

no descansamos en nada dijo...

La tapioca es como entre natilla y arroz con leche. La paprika no sé qué es, pero suena lindo.
Te mando un beso.

*Mira! Ahora "regda". Como "regada", ja.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...