miércoles, febrero 10, 2010

Antes de su lugarcito en la cama

Estas líneas son un poco dormidas, arrastraditas de arena, pero reclamando su lugar, en el eco de este sitio, que ya tiene una hueco tan profundo como una cueva. Inversamente proporcional a todo el carrusel que vivo del otro lado de la pantalla. Por partes la novela ha ido más o menos así:

Aun no compro casa, pero veré unos departamentos muy prometedores este sábado.

A alguien muy especial le regalé una cripta con césped.

Mi vieja computadora murió, el disco duro con toda mi información desde 1998 no responde, sólo nos queda el truco del congelador y el conector USB para revivirlo lo suficiente para lograr un respaldo, a ver si funciona.

Yo ya quiero MXBeat, pero parece que... o no va a haber o en el mejor de los casos será hasta finales del año.

Probé lo que viene siendo la torta ahogada de camarón, bañadas en salsa como de lonches Gemma, sabe tal y como suena. Hell...

Ahora soy un junkie de ver películas on-line. Vi Funny People, y no es tan funny...

Me da ternura y risa la expresión "saquen la fiesta".

Me muero por ver el musical "Mentiras". Roscas y Bel, les saco la lengua.



Encontré el FIFA 2009 para el play 3 a doscientos pesos. Uy, grave error...

Llevo tres libros en lo que va del año, casi recupero la condición. Pero eso sí, no aguanto 40 minutos en la caminadora.

En mi oficina el jefe tiene ahora esta idea de hacer su versión propia y personalísima de iCarly.com , la ahogada de camarón estaba mejor.

Juanelo Rocha estrena look, y ahora se parece a él...



4 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Eso de "sacar la fiesta" responde a un mecanismo de materialización, de minimización física. Al mismo tiempo, evidencia la euforia de quien pronuncia el sintagma. Encantadora construcción.

Yo le prometo que mi segunda vuelta de Mentiras será en su grata compañía.

:)

Esto es: dijo...

yo tengo hambre y acabo de comer...y quiero un novio para engañarlo, bueno no

Boleyn dijo...

=S ojalá puedas hacerle respaldo, 10 años de información... =S

Jojo creo que yo tampoco aguanto 40 minutos en una caminadora me muero a los 20 xD

yorkperry dijo...

Celestina: cuando me lo explica suena como un ritual muy arraigado

Esto es: you bad girl...

S Boley: Hoy es mi enfrentamiento con eso!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...