domingo, febrero 21, 2010

Mejor que el iPad (para fans de la manzana...)


Para todos aquellos que nos morimos por tener un iPad y ya no podemos esperar más para poseer entre nuestras manos el nuevo juguete de Steve Jobs, acabo de encontrar una alternativa, más accesible y superior a final de cuentas.

Miren!



Honestamente las cosas de apple me parecen más hype que auténtica funcionalidad. Mi primera experiencia fue con una iMac del 2001, y posteriormente con el iPod. La interfaz y capacidades creo que, vistas a la distancia, siempre fueron caprichosas y limitadas; pero si daban el gatazo de ser mejores que la competencia, principalmente porque eso era lo que siempre afirmaban en sus campañas. Pero, al menos en mi experiencia, cuando me animé a salirme un poquito a explorar otras opciones, encontré que siempre había un par mejores y menos costosas.

El iPad ni siquiera ha salido al mercado y los primeros testers ya le han encontrado un buen de peros, empezando por los problemas de control y precisión en su interfaz táctil. Pero eso no va a importar, ya hay muchos haciendo cola para probarlo (tenerlo) antes que nadie.

¿Yo me compraré uno? Obvio, chance y en una de esas, sí.

3 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

Esa imagen no tiene madre. La neta es que el iPad no me parece atractivo ni siquiera en concepto y creo que cuando estaban con sus prototipos lo externe en un post. Si vas a traer algo que ya no es tan portátil, carga una lap, no? Al final de cuentas cargas mil aparatos para hacer entre todos lo que harias con una computadora portátil. Si, sé que no tengo mucha solvencia moral para decirlo, pero eso establece que hasta yo tengo un límite.

Boleyn dijo...

Jajaja creo que me iré por tu alternativa =P

Dios mío me he perdido tanto post horrible escuela ¬¬

yorkperry dijo...

Dantte: Sí tienes razón! yo creo que Apple se quiere colgar del hype del kindle... pero no me convence.

S: Sí, school sucks!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...