domingo, febrero 07, 2010

¿Dónde ando? Arriba en el aire...

Ok ok, resulta que mi computadora quedó frita.

Pero hemos estado más o menos ocupados últimamente...




Vi Up in the Air. Una de las historias más etéreas y contundentes que he vivido en buen rato. Me recordó mucho a Lost in Translation o The Thin Red Line, donde aparentemente no cuentan nada cuando en realidad sucede TODO.
Y también, no es una cinta que te tenga indiferente, o la amas o la odias.
La actuación de Clooney rockea, aunque es engañosa para aparentar ser parca y anodina al principio, aborda una evolución hermosa... El guión, qué prodigio!
Pero Jason Reitman, es EL HOMBRE! De verdad, en cualquier cosa que dirija este muchacho, así sea un comercial de Pampers, me tendrá ahí en primera fila.

Y oh sí, Vera Farmiga, soy tu fan:


2 comentarios:

jotch dijo...

alguien por aquí experimenta un desmedido amor por el hombrecito de las historias "medianas". :P

ps. usted aquí miente: yo no la amo ni la odio.

- aquí mi pleito de lunes. bonito inicio de semana :) -

yorkperry dijo...

Tsssss, no me salga con que Juno es mediana porque le mojo sus botitas! ¬¬

Mi respuesta oficial usted ya la sabe y la sostengo XD

Que tenga una semana humana =P

Plugin relativo para WordPress, Blogger...