jueves, febrero 04, 2010

Sobre el concierto de Phoenix....



En la ciudad habíamos tenido una semana en la que, como canción de Maná, no paraba de llover. Incluso ayer mientras intentaba llegar a casa para recoger el coche, con los charcos de agua llegándome a los tobillos, evalué ligeramente la posibilidad de no ir a ver a Phoenix.

Porque era un concierto en miércoles, porque iba a empezar a las 10 de la noche, porque iba a haber dos teloneros, porque los organizadores del concierto tenían fama por no ser un ejemplo de puntualidad, ah sí, y encima por la fría lluvia incesante.

Pero oye, era Phoenix! Así que fui... y no no no, señores. Ese fue el concierto del año!

Y va a estar bastante difícil que alguien los baje de ahí.

Ante un foro lleno al tope, es más, con sobrecupo, los muchachos llegaron en actitud de rock star... de reclamar y arrebatarnos todo lo que les pertenecía, desde nuestra cordura hasta el ritmo. Y saben qué? Se lo merecían todo.

Ver a Phoenix en vivo es una de las experiencias colectivas más felices que he tenido. Tocaron con bolas, festejaron con nosotros, hicieron que Too Young sonara como una obertura apocalíptica, su cover folk (!?) de Playground Love, original de Air, estuvo pocamadre! y para rematar, al cierre del encore Thomas Mars, vocalista del grupo, de la nada apareció entre el público y se trepó sobre la barra, para terminar de cantar y hacer body surfing hasta el escenario!

Quiero más Phoenix!

Ellos son mis amigos



Thomas sobre el bar.
Foto cortesía del Borre

4 comentarios:

mamá logón dijo...

Teng una cita con ellos esta noche, a ver si es verdad...

Carlos Rocha dijo...

Que bueno que si fuiste, caso contrario hubiera revendido tu boleto y te lo hubiera cobrado por el simple hecho de haberte perdido de un gran concierto.

crownless dijo...

y esos quienes son?

yorkperry dijo...

mamá: Sé que no te decepcionó!

Borre: Me merecía algo así XD

Crownless: Una Úber banda francesa de rock pop medio queer pero potente, te gustarían creo!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...