miércoles, marzo 10, 2010

Algunas notas sobre el concierto de Coldplay




- Con todo el dolor de mi alma, pero Phoenix perdió el título de "Concierto del Año".

- Esto fue demasiado grande como para que no te toque en el fondo. Fue una celebración hermosa y explosiva.

- Por la pura fecha, este concierto ya era bastante especial en mi historia personal.

- Sí me emocioné, sí los quiero más que antes, y sí, recuperaron todos los puntos que habían perdido con su último álbum.

- Viva la Vida es un disco que definitivamente funciona mejor en vivo que en el estudio.

- Qué concierto tan cálido e inclusivo. Había dos muelles y una isla, no importaba en qué lugar te tocara verlos, siempre los tenías cerca.

- Hubo una teen fan que llegó hasta delante del escenario avanzando a gatas entre las rodillas de la gente. Borre y nosotros nos la topamos cuando miramos abajo.

- Abrieron con Life in Technicolor y les estaré eternamente agradecido por ello.

- Diría que Fix You y Lovers in Japan me hicieron la noche, pero en realidad hubo demasiados momento increíbles.

- I promise you I will learn from my mistakes...

- Chris Martin en la vida real corre exactamente igual que en el vídeo de The Scientist. Yo siempre había pensado que estaba actuando.

- Actualmente estos tipos tienen el calibre que U2 presumía a principio de los 90's.

- God Put A Smile Upon Your Face suena mil veces mejor al piano que con toda la banda, debieron dejarla así desde el principio.

- (Time only can lead you on, still it's such a beautiful night...)

.
.
.





Sin embargo, la canción que para mi se llevó la noche fue Don Quixote/Spanish Rain... Es nueva y es hermosa... Se las dejo, con una interpretación de lo que supongo que dicen (aun no publican la letra oficial) y el bootleg editado por su servilleta de esta rola.

Dale play y lee!:




Don Quixote - Coldplay





So we left La Mancha,
headed out for higher plains.
Me and Sancho Panza,
looking for adventure,
Rosinante at the reins,
to the windmills answer

You’ll never be lonely,
you’ll never be lonely ever again.
You’ll never be lonely,
you’ll never be lonely again.
I heard you never get wet in Spanish rain

So they sent the doctor for examining my brain,
said "he's not too cleaver".
When the world, when the world just seems a little bit too cruel.
Gonna leave it better.
Make one better.

So tell that princess,
tell that princess slide down that trail.
Tell that princess she’ll never be lonely again.
I heard you never get wet in Spanish rain,
I heard you never get wet in Spanish rain...


.
.
Aquí el orden de las canciones que tocaron, en rojo los momentos que más me movieron.






Coldplay - Setlist - 09 de Marzo 2010 - Estadio 3 de Marzo. Zapopan, Jalisco


ESCENARIO:
Life In Technicolor
Violet Hill
Clocks
In My Place
Parachutes
Yellow
Glass Of Water
42
Fix You
Strawberry Swing


MUELLE :
God Put A Smile Upon Your Face (en versión techno)
Talk (techno igual)
The Hardest Part (solo al piano)
Postcards From Far Away (solo al piano)


ESCENARIO:
Viva La Vida
Lost!


ISLA:
Shiver
Death Will Never Conquer (la cantó Will Champion)
Don Quixote/Spanish Rain
Viva La Vida (remix)


ESCENARIO:
Politik
Lovers In Japan
Death And All His Friends

ENCORE:
The Scientist
Life in Technicolor II (mas que nada porque el cierre y la pirotecnia fue algo muy emotivo)


Sí. Yellow es un clásico y me la sé completa, pero personalmente me parece barata.
Pero eso sí, los de Coldplay ya son mis cuates.

Todas las fotos son obra y gracia de Antonio Rubio Inda

5 comentarios:

MazapánLover dijo...

mis amigos si fueron T_T y yo no pro ser mu mu pobreeee aunque viva en el estado con mas billullo XD

Carlos Rocha dijo...

Al respecto de la niña de rodillas yo fui el que comenzó el desmadre para que se parara y no logro avanzar mas adelante de mi jeje

Celestina Tercioipelo dijo...

Guau con el concierto, no inventes, a estas horas del día siguiente todavía me llegan los ataques de euforia nomás de acordarme.

A mí "Yellow" me fascina. Nunca fue tan emocionante escucharla.

Qué entrega de la banda, qué forma de sacudir, cuánto los amo.

:)

Boleyn dijo...

Dios mío me quedé con demasiadas ganas de verlos los amo =(

Don Quixote... *_*

yorkperry dijo...

Bobby: tsss fue la fiesta del año

Borre: Nazi! malvado!

Celestina: =D

S: tssss debiste verlos

Plugin relativo para WordPress, Blogger...