viernes, marzo 05, 2010

"Delantal blanco para un pequeño insecto"

Desde que mi disco duro quedó frito este blog ha estado un poquito de capa caída, justo como su autor... Y es que la intermitencia en este sitio se ha vuelto una especie de luto por toda esa información perdida. Como me dijeron por ahí "la memoria es lo que somos".

Para mi sorpresa y feliz fortuna hoy me fui encontrando con que siempre tuvimos otros medios para dejar huellas y recuerdos de lo que nos ha pasado por la cabeza en estos años. Encontré en la oficina un par de libretas que creía perdidas desde hace un par de años, casi tres, dentro de ellas me topé con un montón de letras y dos retratos, que no sé cómo, pero llegaron ahí antes que a sus dueños.

Para celebrar, les comparto aquí algunas cuantas líneas redescubiertas:

"Quiero una palabra que me hable de sangre: Hemofonía"

"No besar es un estricto protócolo empresarial"

"Oye Platón, no he perdido el encanto, sólo la gracia"

"Tus ojos de oso se esconden en cuevas"

"Cariño, tú y yo vivimos de mímica"

"Annie es un agujero negro supermasivo..."

"La luna es una morbosa a la que le da por hacer girar el revólver"

"Use the models and you'll be free"

"El mundo funciona a través de intercambios, incluso en los afectos.
Hay excepciones pero esos se llaman patrones..."

"Esto es un beso al retrovisor"



.

(Si viéramos juntos el mismo techo,
te cantaría el tema de Jurassic Park)
.
.
..

4 comentarios:

Jo dijo...

y pensar que uno se remite a djar huella y trascender... pero no lo logra

no lo encuentra
no halla la forma

... yo me voy quitando el antifaz.

Boleyn dijo...

"Cariño, tú y yo vivimos de mímica"
la amé =)siempre nos topamos con ese tipo de cosas en el momento exacto =)

no descansamos en nada dijo...

Y los besos al retrovisor son los mejores.

yorkperry dijo...

Jo: el antifaz para dormir?

S: =) qué padre!

Bren: Depende, a veces por darlos uno se estrella contra lo que tiene enfrente...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...