lunes, mayo 31, 2010

Doin' your mom! ♫

.

Ya tiene rato por ahí una curiosidad en la Mátrix: Los videos virales que tratan sobre videos virales.

En especial gracias a un muchachón: Ray William Johnson, quien de algún modo se las ha arreglado para volverse exageradamente famoso con su show de youtube "=3" (se pronuncia equals three), donde el chico se dedica dos veces por semana a comentar los videos más populares de la red. Este fue el primer episodio que vi de él:



El Trololó, Consomé Panchi, todos han pasado por ahí. Su show es tan visto, con un promedio de 5 millones de visitas por semana, que actualmente tiene la suficiente influencia para determinar qué es famoso y qué no. ¿Su secreto? Los videos que pone son buenos, y encima él los vuelve más graciosos. Te maneja lo que viene siendo el sentido del humor directo.

El hype por este chavo ha llegado a tal grado que la canción de su programa, Doin' your mom! puedes descargarla de la tienda de iTunes, o comprar camisetas con sus frases, incluso hay aplicaciones de facebook sobre él, no es de extrañarse que actualmente se encuentre en pláticas con HBO para tener su especial de una hora.



.
.

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...