miércoles, mayo 12, 2010

Sabor a mi ♫

Ya visitaron la nueva imagen de www.juanelorocha.com? Pues resulta que el buen muchacho pimpeó su sitio con esta nueva web que últimamente está muy de moda: flavors.me...

La gracia de saborespuntoyo es que, con un diseño minimalista y bonito puedes poner enlaces desplegables a los contenidos de todos tu sitios de redes sociales: Blog, Twitter, Facebook, Flickr, YouTube, Goodreads, Google Reader, Buzz y prácticamente cualquier cosa que tenga un feed sindicalizado RSS!

Es ideal para concentrar la lectura de todas las cosas en un solo lugar...

Y bueno, aproveché un ratito libre para montar mi página de Flavors! Pueden visitarla y husmear un poco por ahí, quiero creer que encontrarán al menos un par de cosas interesantes...

El sitio es...



2 comentarios:

Ani dijo...

Interesante, así la gente se puede enterar de todas mis actividades no interesantes en un solo lugar jejeje.

Saludos York!!!!

yorkperry dijo...

Jajajaja sip, aunque sabes? queda perfecto para subir portafolios de azmigas

Plugin relativo para WordPress, Blogger...