martes, mayo 11, 2010

La galleta sabelotodo...


"¿Será de mala suerte robar galletas de la fortuna?"
Recuerdo que eso iba pensando mientras salía de ese restaurante de comida china, donde compré 10 galleras pero aprovechando un descuido me llevé 13.

Luego, al llegar a la oficina, cual Robin Hood me puse a repartir el botín entre mis compañeros. Yo, agobiado por la madriza que nos acomodan actualmente en el trabajo, con un calendario de actividades y pendientes que promete no disminuir hasta por allá de Octubre, compré las galletitas porque quería saber, me urgía saber, qué buena nueva podían regalarme sobre mi futuro...

Cuando llegó mi turno, esto fue lo que me apareció:



Hasta el invierno? No por favor! Comprenderán que era inaceptable esta situación así que tomé otra galleta...




....

Sí, al día siguiente volví al restaurante y dejé una propina del 35%... Pero no me atreví a comprar otra galleta, ahora les temo!

Con su permiso, voy a mi rincón a chuparme el pulgar....
.
.

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...