jueves, mayo 26, 2005

Servicios liberados y Arbitros manchados...

Después de ver el ya historico partido de Liverpool y Milan ayer, hoy me chuto la charada del Tecos-América, y la verdad, creo hoy, más que nunca, que el fútbol mexicano da pena ajena... El arbitraje más vendido no se pudo ver. Total que el deporte nacional cada vez se parece más a la política. Triste triste triste.

Por el lado positivo de las cosas... espero que un gato pase por mi patio.

Hoy fui a la UNIVA y por fin me han dado resolución a lo del servicio social... que no es tanto como se suponía pero sigue siendo aceptable. Anyway, hoy me han hecho un montón de preguntas sobre el por qué de muchas cosas en mi vida sentimental actual... toda ellas tienen una sola respuesta:

Porque vale la pena.

HOY APRENDÍ QUE: Es bueno escribir lo que aprendí. Gracias Juán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!!! te amo, te adoro... eres un amor... me encanta ke seas así, ke pienses de esa forma... en verdad vale la pena!!!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

yorkperry dijo...

a mi también me encanta pensar que el América apesta ! =-) jajajajaja... ya en serio. gracias corazón! besos !

Plugin relativo para WordPress, Blogger...