viernes, julio 22, 2005

Cafe con aroma a apple

Chale, tomaba mi básica tazita de café para iniciar bien el día en la oficina, (cafeina e internet, qué más puedo pedir?) y me puse a leer la fotonovela que publicó el Juanelo en su blog,

Grave Error.

Me tomó por sorpresa, me reí y derramé por accidente mi café en la i-mac.

que desperdicio...

Me refiero al café.

HOY APRENDÍ QUE: Sólo existen 4 canciones en toda la programación de Planeta 94.7. La Tortura, Mi dulce niña, y esas de RBD y Reik... y Caro se las sabe =-O

Image hosted by Photobucket.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que steve jobs se apiade de mi alma si mis actos causan daño (aunque sea indirectamente) a una inocente y bella imac y en otras cosas cambiale al 104.3 de fm aunque seas chico univa

Plugin relativo para WordPress, Blogger...