miércoles, julio 27, 2005

True Love Waits

Esta canción es una de las más tristes que haya oido en mi vida, conmovedora, no puedo evitar oirla y que se me contraiga el corazón... existen dos versiones en vivo de esta belleza, pero ninguna versión de estudio, un caso raro, se trata de una las canciones más intensas de Radiohead. Creo que la música de esta banda es genial porque hablan de cosas reales y que todos alguna vez vivimos en carne propia... Pero que dificil es traducirla sin perder el sentimiento original de la letra.


EL VERDADERO AMOR ESPERA. - Radiohead


Ahogaría mis creencias
por tenerte en paz.
Vestiría como tu sobrino
y lavaría tus hinchados pies....
Solamente no te vayas
no te vayas
no te vayas...

Y el verdadero amor espera
en áticos málditos.
Y el verdadero amor vive
en chupetas y chatarras


Solamente no te vayas
no te vayas
no te vayas...


No estoy viviendo, solo mato el tiempo
tus manos delgadas...
tu sonrisa alocada.


Solamente no te vayas
no te vayas
no te vayas...

No te vayas...


Image hosted by Photobucket.com

TRUE LOVE WAITS...


I´ll drown my beliefs
to have you be in peace
iI'll dress like your niece
and wash your swollen feet

just don't leave
don't leave
don't leave

and true love waits
in haunted attics
and true love lives
on lollipops and crisps

just don't leave
don't leave
don't leave

i'm not living, i'm just killing time
your tiny hands, your crazy-kitten smile

just don't leave
don't leave
don't leave

HOY APRENDÍ QUE: Ghostboy y el Ángel de la Muerte estarán vivos hasta que quieras, igual que tú...

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...