lunes, agosto 01, 2005

Sigo vivo... aun

Hola que tal... Ya sé que este par de días tengo medio abandonado el blog.

Generalmente el fin de semana ya no me conecto, toda la semana me la paso sentado frente a una computadora, así que en sabado y domingo me gusta tomar un breve descanso de ello. Además de que ya no tengo motivos para estar por aquí en la noche... nada ni nadie que esperar.

Así que como ya va siendo costumbre, el lunes aprovecharé para narrar lo que pasó desde mi último post... este fin de semana pasaron un buen de cosas así que mejor lo anoto todo en otro apartado y aprovecho este solo para mencionar que ya subí el álbum de fotos de la fiesta en la Casa del Mezquite. Para mayor referencia leer el post SABADO SOCIAL Y EL ATAQUE DE LOS CHURRITOS TONCHOS

El álbum lo puedes ver en mi nuevo MSN Space... que aclaro, no pienso actualizarlo continuamente, ya que prefiero blogger y seguiré fiel aquí.

Ve las fotos en:

http://spaces.msn.com/members/yorkperry/


EN LOS ULTIMOS 20 MINUTOS APRENDÍ QUE: No Importa la edad que tengas, si seas hombre, mujer, norteño(a) o tapatío(a). Es posible morirte y seguir sin tener idea de qué demonios es lo que quieres.

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...