lunes, agosto 29, 2005

Hoy voy a cambiar... de librero

Domingo fue un día de limpieza y reorganización en mi cuarto.

El motivo de todo es que con el ropero y librero nuevos que mi madre me regaló (pero que yo pagué), me quedó muy poco espacio libre en la habitación, por lo que me dediqué a vaciar cajas, tirar cosas a la basura y claro, estrenar el nuevo librero.

Es divertido hacer este tipo de excursiones, principalmente porque uno excava en su pasado y termina encontrando cosas olvidadas, o que habías enterrado para nunca volver a ver.
Dibujos viejos, pensamientos, cuentos, revistas, libros, Silly Romantic Issues, juguetes sin extremidades.... fueron entre otras cosas las sopresas con las que me topé y que casi todas terminaron en la bolsa de basura.

Intento fomentar mi cultura del desprendimiento...

Image hosted by Photobucket.com

Algunas cosas chidas que encontré, y que por supuesto se quedan:

El #1 de Spawn.
El #1 de Los Simpson.
11 Maneras de ponerse un sombrero.
Mi tortuga ninja
Los Emuladores de Neo Geo (Con todos los King of Fighters! bueno hasta el 99)
Los cuadernos de la prepa, con las dedicatorias de graduación de queridos amigos (que tengo años que no veo), y dibujos obsenos del pequeño Juan.


ESE DÍA APRENDÍ QUE:
No me había dado cuenta, pero tengo un chingo de discos de Sting, aunque no es de mis favoritos.

Image hosted by Photobucket.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

los dibujos obscenos rifan y le dan sentido a cualquier libreta

Plugin relativo para WordPress, Blogger...