domingo, agosto 14, 2005

Semana... Difusa... Juventud, maldito tesoro

ESta semana amenaza con quedarse perdida en el limbo. Y tal vez se deba a que ese es su lugar. Hubo mucho trabajo y poco tiempo para hacerlo, mucho menos tuve oportunidad de actualizar el blog. A Grandes Rasgos en la semana...

Tuve un ligero accidente, me golpee la cabeza y desde entonces no me para la jaqueca... eh...
Tuve los eventos del Día Internacional de la Juventud... ni un respiro.
Me mojé en la lluvia
Murió el padre de Adauco.
Limo asperezas con Cesar
Caro sigue siendo Caro
Fue quincena, me depositaron dinero.
Leo Sputnik Mi amor, es una novela hermosa...
Compré un traje.
Escuché a Bob Dylan sin parar en toda la semana.
Extrañé, extrañé y volví a quedar donde quedé.

APRENDÍ QUE:
Image hosted by Photobucket.com
¿Solo persigo una sombra?

1 comentario:

Celestina Tercioipelo dijo...

Es que estamos ante la foto más elocuente de Closer, ¿cómo no usarla para ilustrar un listado de afectos más o menos dolorosos?

Me parece que usted y yo tenemos algunas cosas en común. A la sintaxis y esta imagen sumo el gusto por la obra de Xavier Velasco.

Creí que esas entradas viejas, donde firmaba con mi verdadero nombre, no serían leídas nunca más.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...