martes, agosto 02, 2005

Condolencias Juanelo / y hace dos años

Antes que nada, presento mis condolencias al buen Juán por su choque, por su destino macabro que lo une a los trabajadores vejetez y tercos del CUCEI. Por su desastroza (aunque predecible) cita a ciegas del domingo... y porque el Psicodélico es más feliz y cosmopolita que él a pesar de tratarse de un mono de plástico.

Yo acabo de llegar a casa... bueno hace unos minutos, ya me di un baño, porque me agarró la lluvia. Parecía un maldito diluvio. Hasta granizo nos cayó, antes no se me agujeró el paraguas. Eso sí, quedé todo empapado.

En algún punto de la lluvia, mientras esperaba bajo un puente, recordé que hace dos años estaba justamente ahí parado, igual de empapado, llamando por teléfono a una personita muy especial para desearle un feliz aniversario. Recordé la euforia, los gritos, el agua por todos lados, la sorpresa y el cariño mutuo... Creo que es uno de los recuerdos más lindos que tengo, de los que nunca hay que olvidar.

Un saludo, donde quiera que estés Marcy ...


HOY APRENDÍ QUE:
La vida es un estado perpetuo de Déja Vu... y que tal vez en dos años, a ti te recuerde igual.

Image hosted by Photobucket.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias paco, tu siempre me acompañas en mi dolor

Plugin relativo para WordPress, Blogger...