domingo, agosto 21, 2005

Willy Wonka !

El Rey Mazorca jura y perjura ser hijo ilegitimo de Willy Wonka, aunque por cuestiones espacio-temporales yo mantengo en píe mi teoría de que en realidad es un bastardo de Michael Jackson.

Entre que son peras o manzanas, que si la versión original es mejor que la de Burton, o que si recuerdo u olvido cómo se llama Lupita (oh ya recordé!!!), le compré a mi hermana el libro de Charlie y la Fabrica de Chocolate.

Justamente la semana pasada vi la película y me pareció genial. Excelente idea Ivette ! ^_^

Pensé que a mi hermana le encantaría ver esa película, pero leer el libro le gustaría más... así que lo compré y oh sorpresa... en dos días lo leyó todo !

Caray... Niños, crecen como la hierba...

Image hosted by Photobucket.com

P.D. Visiten el blog del Rey Mazorca en http://xgarcia.velasco.org.mx/
No es la Fábrica de chocolate pero se divertirán un rato.

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...