lunes, agosto 08, 2005

Sabado: Entre cazadores de Mentes y La Banda... atacan los elotes asesinos

Érase una vez un cafecín llamado El Carmen, frente a él había un templo donde mujeres vestidas de blanco entraban y salían con un negro futuro...

Jajajjaja exagero... aunque eso sí, hubo muchas bodas ese día en el rato que estuvimos ahí.

Lo mejor del lugar.... mmmm el café era genial, sin embargo lo que más me agradó es que pusieran completito un disco de grandes exitos de Bob Dylan & The Band. Tenía un ratote que no escuchaba la versión original de The Weight y.... y... maldición ! suena demasiado bien !

Image hosted by Photobucket.com

Mindhunters fue una película muy divertida, no sé porqué la tuvieron enlatada tanto tiempo, si en realidad es mucho mejor que otras cintas con mayor publicidad como Fantastic Four por ejemplo !

Es muy entretenido ver movies de esas de “quién es el asesino". Aunque en este caso descubrí a la primera quién era... Existe una regla simple: Aquel que te presenten como el tipo normal común y corriente, con un toque de sensibilidad, invariablemente siempre será un Maldito psicópata!

Image hosted by Photobucket.com

ESE DÍA APRENDÍ QUE: En el café del Carmen El pastel de Elote es delicioso. En el café del Carmen la salsa de tomate es deliciosa. Pero si los mezclas en un mismo platillo, y en el menú lo llamas “Especialidad de la casa"... pierdes muchos puntos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracis movie spoiler

yorkperry dijo...

jjajajajajaja yo??????????? pero no di información reveladora ! pude haber dicho que la película es medio racista porque el negro es el... upssssss

Anónimo dijo...

¡Callate! Que se van a dar cuenta que soy un tipo con un poco de sensibilidad!

yorkperry dijo...

jajajajaaja bola de pshycos !

Vean la movie, vale la pena, cn palomitas y compañía femenina sabe mejor.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...