lunes, agosto 01, 2005

Viernes de choque, Sabado Infantil, Domingo especial...


VIERNES - Un choque inesperado: Cesar se aparece

Pues había dicho que tenía antojo de mariscos y me cumplí el capricho. Fui a un Buffet de mariscos, donde por 59 pesos (no 60, 60 sería demasiado, pero 59 está bien) podías atascarte de bella comida del mar... La verdad perdí la cuenta de cuanto o siquiera qué comí... pero todo me supo muy bien. Tenía mucho tiempo sin ganas verdaderas de comer, sin hacerlo por gusto, solo lo hacía por obligación en los ultimos días, así que lo disfruté mucho.

Cuando volví solo estuve un breve rato en la oficina pues ya era hora de irme a la estación de radio. En el programa de ese día hablamos de Noviazgo y amor. Invitamos a una terapeuta familiar y conforme más hablaba yo solo llegaba a la conclusión de que en realidad no hubo nada malo conmigo... Fue lindo darme cuenta de eso pero igual de inútil.

Después.... bueno, lo que sucedió después me lo guardo. Vi al Rey Mazorca, hablamos de comics, me divertí mucho. Se apareció Cesar, terminamos en un bar, hablamos, tomamos, no me reconoce, intenta ayudarme pero solo me daña más (es posible más?) trayendo fantasmas del pasado y... punto. Mejor dejo en la congeladora lo de esa noche.

Image hosted by Photobucket.com

SABADO- Gloria Cumple años: Sé que estuve ahí...

Desperté y todos ya estaban a mil por hora preparando la casa para la fiesta. Yo intentaba que dejara de latirme la cabeza como si me fuera a reventar, mientras daba mi mejor cara para ayudar. Una vez pasada la turbulencia, desayunando y sintiendome mejor. Me puse a darle duro, acomodé sillas, limpié el nuevo cuarto y lo dejé presentable como mini comedor con tres mesas. Recibimos el brincolín, lo instalamos. Llegó tía Vicky con la comida de la taquiza y acomodé todo, me sentí como si fuera organizador del evento.

En todo el lapso estuve escribiendome mensajes con Ivette, que más o menos estaba sufriendo igual, pero ella en un departamento que estaba remozando para presentarselo a unos posibles compradores, era lindo intercambiar peripecias, además de ser la perfecta excusa para tomar un descanso y dejar de cargar cosas.

En algún punto me acordé que se suponía que Caro vendría en la fiesta, me molesté por un instante, pero luego hubo demasiados pendientes del festejo como para que me amargara un intento de promesa rota.

La fiesta arrancó con todo, y yo exhausto me encerré en mi habitación para según yo arreglar ahora mi cuarto, pero me ganó el cansancio y caí dormido en la cama. Desperté luego hasta como las 6 pm. y salí a tomar video de lo que pude... los niños jugando, la gente cuchicheando, las piñatas, el pastel, chale lo clásico.

Mi hermana casi le vuela la cabeza a mi prima Sara Lucía intentando romper la piñata, jamás en mi vida había visto un morete tan grande...

Se hacía noche y ya habiamos repartido los bolos, así que creí que la fiesta ya casí llegaba a su fin, pero luego alguno de mis tíos, no sé de donde, sacó una botella y pues valiendo madre. Me fui a dormir deseandoles buenas noches...

DOMINGO - Perdido y encontrado: Preludio de un día especial.

El domingo merece un post aparte, ahora que tenga tiempo lo escribo.

ESOS DÍAS APRENDÍ QUE: Spider-Man no es el mutante más poderoso del universo (What!?) / El tequila no es para principiantes / Comienzo a odiar Old Habits Die Hard (y muchas cosas más)/ En Mexicali cuestan más baratas las cámaras digitales.

Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...