Hoy fue un cuate de Protección Civil a darnos una plática sobre el comportamiento que debemos tener en caso de un temblor o incendio, la forma ideal de evacuar y todo eso. Nos dió 5 reglas de oro para salir vivo de una de esas, reglas que yo entendí así:
1- No ser Piromaníaco.
2- Guardar la histeria del suceso para la charla del cafecito en la tarde.
3- Usa las escaleras en lugar del elevador, es más saludable, estudios cientificos indican que son 5 segundos mas de vida por cada escalón.
4- Favor de no caerse al suelo, puede obstruir el paso de colegas o ser utilizado como tapete.
5- (Exclusiva para Directivos y Gerentes). No Dormirse en su privado mientras fuma. Los muebles de piel se queman más rapido que la melanina ponderosa.
HOY VOY APRENDIENDO QUE: La gente por lo general me busca cuando necesita algo de mi.... ah y que un árbol de navidad natural produce una llama promedio de 5 metros de altura.
Sola como la una.
-
Hay una manía ahora, de sentir pena o directamente ridiculizar a la gente
que hace cosas solo. Quizá, yo paso sola tanto tiempo, que no había
reparado e...
Hace 2 semanas.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario