jueves, julio 14, 2005

Fantasticos !

Se trata de un día poco común en la oficina, aunque le tira a simplón, faltan casi 40 minutos para salir y la verdad el tiempo en lugar de avanzar parece retroceder, por eso he decidido aprovechar este lapsus en mi breve vida burocrática para hacer el retrasadisimo recuento de lo que más o menos está pasando con mi vida… let´s see…



SABADO

* El nombre de los involucrados ha sido alegremente cambiado para proteger identidades y solventar penas ajenas.

El sabado! Hubo una super reunión con los excompañeros de la prepa, en una casa en medio de una de esas colonias que tienen calles retorcidas como intestinos y terminan pareciendo más un laberinto que un vil suburbio. Pue llegué retrasado, y encima me perdí. Así que les llamé a mis cuates para que me ubicaran donde rayos era la fiesta (hasta eso, me falló por 6 casas)

Estuvieron ahí todos! Bueno, todos los de siempre… Adan, Luán, Gollum, el gallo y Juan Manuel.

Como llegué ya un poco tarde ya todos estaban un poco muy borrachos, bueno unos más que otros. Adan, que era el festejado parecía el más equilibrado, Luán arrastraba un poco la lengua y según me contaban todos en bola, acababa de hacer un chato enseñando el trasero (nalgueo incluido), perpetrando la evidencia en video, la tecnología del celular al servicio del ocio etiíico jajajaja.

El gallo era el caso más serio, intentaba hacer un 4 y parecía más un 3. No podía caminar en línea recta, pero era divertido oirlo hablar incoherencias y que insistiera en que no estaba tan borracho. Gollum (Cheeeeela My Preciousssss), era la primera vez que lo veía tan ebrio, se la pasaba en un rincón y se tornaba violento, luego amable,después un poco snoob, luego bien juido, después medio gay... y se repetía el ciclo.

Juan Manuel mientras, tomaba video con su celular de todo lo sucedido y se reía raro. Luan escribía notas en la agenda de su teléfono, todas aquellas cosas que creía olvidaría después de la borrachera. Y todos ya iban de salida, irían a Plaza Galerías a ver Los 4 Fantásticos. Yo me emocioné y me apunté a ir con ellos, pero ya habían reservado boletos y como pensaron que yo no vendría a la fiesta pues....
chale, eso me pasa por no ir nunca a sus reuniones.

Así que me quedé a limpiar la casa... jajajaja no, no es cierto, nos fuimos todos caminando a Galerías con el plan de Maestro de colarme a la sala si no había boletos. En el camino al cine Juan Manuel intentó seducirme, pero como no estaba ebrio no pasó nada. Todo lo contrario con Gollum, pero jamás le revelaremos ese oscuro, comprometedor y cochino secreto.

El Gallo tenía que ir de la mano de Adan (que gay sonó eso) para no perder equilibrio, veía pasar un coche y hacía comentarios como “oh mira un Neon srt4 tiene tantos caballos de fuerzas.... jejeje ven? todavía puedo reconocer modelos de autos... si no estoy tan borracho!“ Gollum mientras divagaba sobre la película Irreversible y como era imposible que... que no recuerdo qué, total, platica de ebrios =-)

Casi llegando tocamos el tema de las mujeres y Luán me pidió que le presentara a Mariel Amaya, aún no sé si la petición fue impulsada exclusivamente por su estado etílico.

Llegamos a la plaza y claro, llena hasta la quinta madre, es díficil para mi ir a ese lugar, hay tanta gente, tan plástica, pura postura y vanalidad, por eso resultaba reconfortable ir con este grupito que ya planeaba ir a Hooters a ver pechos saliendo del cine. Como sospechabamos, los boletos para los cuatro fantasticos estaban agotados, Adan y yo buscamos una función proxima en horario y ubicación para colarme con facilidad. La elegida fue El Sr. y La Sra. Smith, que empezaba media hora antes que los Fantastic.

Cuando volvimos a donde estaba el resto descubrimos que por algún motivo Luan había entrado al baño de mujeres. Amablemente Luán se ofreció a colarse en lugar de mi a la sala, lo hizo y lo consiguió ! Entramos, platicamos de nuestras vidas mientras empezaba la movie. ( Sí, leo Cosmopolitan) y luego empezó esa cosa...

En realidad no sé bien de qué trataba la película, me quedé dormido, cuando cerré los ojos La Mole se moría por volver a ser humano, y cuando desperté el humano se moría por volver a ser La Mole... igual siento que no me perdí de mucho y es mejor que Daredevil... aunque bien dice Luan eso no es necesariamente un cumplido.

Anyway de regreso ya todos estaban crudos. Los planes de hooters y vicio se cancelaron. El Gallo veía pasar carros y nos comentaba el modelo y caballos de fuerzas, luego se reía y decía “jejeje ven? todavía puedo reconocer modelos de autos... si no estoy tan borracho!“. Entonces nosotros le dijimos que ya había dicho eso cuando estaba ebrio y él no lo recordaba, fue el debate de regreso a casa de los tíos de Adan.

Cuando regresamos nos pusimos a ver los videos de las cosas que hicieron mientras no llegaba, un corcurso de aplastamiento de latas, el chato de Luán y comentarios de ebrio. Nos reimos mucho, cuando terminamos de verlos buscamos a Adan y lo encontramos a gatas en la cochera limpiando el tiradero de la fiesta. jajaja que insensibles

Luán, Juan Manuel y yo nos fuimos... Luán tuvo el detallazo de llevarme hasta la puerta de mi casa y de paso poner buena música en el trayecto (Eels Rules !), además de que me prestó la serie completa de The Awful Truth, producida por Don Michael Moore. Prometo verlas en cuanto tenga algo de tiempo y haya dormido un poco.

Fue un buen día y terminó mejor ! =-)

Caray no estoy acostumbrado a ser tan social....

El SABADO aprendí que: Si le echas mucho chile a las palomitas de cinepolis los pantalones de Luán se llenan de una mancha escatológica.


FOTO: Gollum reembolsando lo que consumió...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que mal que te perdiste de la mejor parte, paro ya que, luego hacemos otras y a ver si ahora si van mas gueyes de la prepa

Plugin relativo para WordPress, Blogger...