viernes, octubre 14, 2005

DE TOUR (5 de Octubre) - Educando a Mascota (El pueblo, no el animal)

Es oficial...
Odio las carreteras con curvas... son demasiado para mi !
Puedo soportar unos cuantos minutos de ellas, pero luego de más de una hora de andar serpenteando por las bellas y cuidadas autopistas de nuestro estado simplemente caigo noqueado.
Cuando despierto me encuentro con un pueblito bonito y pintoresco, donde habriamos de llevar a cabo una feria educativa como la de vallarta (pero sin costeñitas), sin embargo llegamos ahí y en todos lados puros viejitos!

Image hosted by Photobucket.com

Donde demonios estaban los jóvenes?

Qué onda con esa planeación????


Pues medio desanimado fui al club de Leones con mis compañeros para preparar el sitio del evento. Eran puras sillas de madera así que terminé astillado y ampollado. Pero la recompensa de todo fue la cena gratis (benditos viaticos), en un restaurante donde su filosofía es darte siempre más de lo que puedas comer. Así que te preparan burritos de casi medio metro de largo. o en el desayuno al día siguiente me darían 5 hot cakes porque esos son los que tiene la orden...
El día del evento ante la expectativa de un evento desastroso y sin público, nos topamos todos con la sorpresa de que el sitio estaba lleno hasta la madre de jóvenes... no sabemos de donde salieron pero especulamos que fue de debajo de las rocas... y muchas muchas escuelas.

Image hosted by Photobucket.com

Total que nos salió muy bonito el chistecito y valió la pena. Por llevar estos programas a los municipios en tierra de nadie y olvidados por Dios. Y claro siempre esta esa sensación de apreciación morbosa por parte las lugareñas, simplemente por no ser de ahí.

ESOS DÍAS APRENDÍ QUE: En Mascota hay un lugar donde venden Jericallas enlatadas (carisimas y se venden como pan caliente), hay una laguna hermosa propiedad de un Narco... y siempre habrá un campo de trigo que pueda llevar tu nombre.

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...