martes, octubre 11, 2005

Eco retrasado - Advent Children.

Intentaré ponerme al corriente con todo lo que he hecho, que vale la pena guardar para la posteridad, pero que no he escrito.

El primer post de esto es sobre una soberana obra de Arte.

Final Fantasy VII: Advent Children

Sobre la película no tenía idea de su existencia y el juego original solo había tenido chance de jugarlo 15 minutos en una convención de comics, así que no entendía nada de nada sobre la trama...

El señor D. me compartió su emoción sobre el estreno de la película y me pasó un link para ver los cortos (para lo único que servía bien la Mac era para ver películas en quicktime).

Los vi y WWWWWWWWWWWOOOOOOWWWW! prometía muchisimo... y no defraudó.

Image hosted by Photobucket.com


Simplemente la mejor película animada por computadora que he visto. Tiene dos que tres clichés de las películas japonesas... sobre todo hacia la batalla final. Pero es excelente impecable en su producción, la historia tiene un ritmo excelente y las peleas... SON PUNTO Y APARTE!

Dejen lo que estén haciendo, vayan con su amigo animero de San Juán de Dios o el tianguis cultural, y consigan una copia de este bebé (subtitulada en español!) vale la pena. Creanme!



ESA VEZ APRENDÍ QUE: Aeris puede tocar el corazón de un goth.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo puede tocarlo, puede cambiarlo para siempre. Tal vez el último sentimiento claro que tuve fue para ella, triste pero cierto, pero no es un personaje, es una efigie que representa todo aquello que alguien como yo habría necesitado para ser diferente, sólo que... aun en un mundo ficticio, la gente así no puede existir... murió, pero vive en los corazones de quienes la recordamos y queremos.

Anónimo dijo...

ya vi la pelicula y estoy de acuerdo contigo quiza por que soy de cine palomero (y porque me dormi en varias partes) yo me quedo con las escenas de accion, CHINGONSISIMAS.
en otro punto, tengo que jugar ese juego para ver porque tantos freaks (sin ofender azrael) se traumaron con la muerte de aerith, alguien que me lo preste?

Anónimo dijo...

No me ofendo, pero de igual forma fue un comentario poco amable, pudimos ahorrarnos el término "freaks" y cambiarlo por "fans". En cuanto a la muerte de Aeris, la explicación es muy simple:
1.- No existen seres tan sinceros, abnegados y dulces en la realidad
2.- Muere sin que puedas hacer nada al respecto, es como si fuera la vida real.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...