jueves, octubre 06, 2005

Palabra de Dylan... Te alabamos buen Bob

Rompo el silencio porque encontré algo realmente interesante.


Image hosted by Photobucket.com


Todos saben que soy un fan declarado de la vida y obra del Señor Dylan, hojeando la Revista Día Siete encontré un interesante artículo sobre él.. quien quiera leerlo completo puede revisarlo dando click aquí.
Lo divertido de esto es que yo siempre hablo de lo crande que es... y hoy le toca a los grandes hablar sobre el buen Bob... enjoy it !



Image hosted by Photobucket.com


The Beatles: “Las canciones de Dylan eran tan cautivantes que supe que jamás podría competir con él”: John Lennon (Rolling Stone).

Image hosted by Photobucket.com

The White Stripes: “Tengo tres padres: mi papá biológico, Dios y Bob Dylan”: Jack White (Contact Music).



Image hosted by Photobucket.com

Jimi Hendrix: “Amo a Bob Dylan. Cuando toco sus canciones las siento tan mías que pienso que tal vez yo las compuse” (Beat Instrumental Magazine).


Image hosted by Photobucket.com

The Who: “Preguntarme que cómo he sido influenciado por Bob Dylan, es como preguntar de qué manera me afectó el haber nacido”: Pete Townshend (Scotsman News).

Bruce Springsteen: “(Dylan) Rompió los límites que puede alcanzar un artista y cambió la cara del rock and roll para siempre” (discurso en el R&R Hall of Fame).

John Cougar Mellencamp: “Bob ha traído más felicidad al mundo que el resto de nosotros juntos” (USA Today).

Image hosted by Photobucket.com

U2: “Aprendí a tocar la guitarra con las canciones de Dylan. Su voz me recuerda las posibilidades de la música y su lugar en el mundo”: Bono (USA Today).

Eric Clapton: “Como músico escuchas a Dylan y te das cuenta de que es perfecto. Es todo un maestro” (The Telegraph).

Image hosted by Photobucket.com

Paul McCartney : Bob Dylan nos ayudó a liberarnos artísticamente. Ha influido a todo el mundo, sin él los Beatles no hubieran sido los Beatles” (2001 USA Today)



Image hosted by Photobucket.com

"Hay un hueco generacional, porque los chavales de veinte años no tienen Bobdylanes de veinte años". (Joaquín Sabina)



Image hosted by Photobucket.com

"La respuesta no está en el viento. Está en la voz de Cristo."(Juan Pablo II en un sermón basado en la letra de Blowin´ in the wind)

"Si Elvis liberó mi cuerpo, Dylan liberó mi mente."(Bruce Springsteen)

"Dylan ha escrito canciones que tocan lugares de la mente a los que nadie antes había llegado." (Jerry Garcia)


Image hosted by Photobucket.com

"Me impresiona su tono de voz. es como un cello." (Frank Sinatra)

"Nada de folkie o poeta. Es la gran bestia del rock´n´roll." (Chuck Berry)

"Bob Dylan es como Einstein. Como un disparo divino." (Kris Kristofferson)



Image hosted by Photobucket.com

"Dylan tiene mucho mas que tres acordes y la verdad." (Bono)

Larga vida a Bob! no puedo esperar para ver el documental No Direction Home !

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...