domingo, octubre 16, 2005

DE TOUR - Rockeando en Zapopan (Amén)

Que belleza...

Llegamos para hacer el concurso de rock en zapopan, una de las fechas más importantes y OH SORPRESA, resulta que en la basilica tenían un evento y por ello instalaron un equipo de sonido tan fregón que hacía estiercol a nuestras pinches 12 bocinitas y 2 bajos (muy decente pero muy poca cosa contra lo que la iglesia se puede financiar!).

Image hosted by Photobucket.com

Así que fuimos exiliados a los Arcos de Zapopan para realizar ahí el evento. A los chavos concursantes les encantó la idea, pero a los dueños de los restaurantes no, así que nos veían con cara de querer lincharnos.

Los concursantes fueron decentes (meramente decentes) en su mayoría... había incluso un cuate imitador de Marylin Manson... y otro montón de wannabes. El Sr. D. se hubiera guacareado entre tanto poser.

Al final la competencia fue cerrada pero solo entre dos bandas. Todos los covers fueron tan malos e intrascendentes que ni siquiera recuerdo cuales eran. Para variar, no ganó la banda que consideraba mejor, pero si ganaron los de mi opción B: Los amigos de los organizadores.

Chale... y yo que pensaba que eso del triunfo por dedazo no pasaba tratandose de rockear...


Image hosted by Photobucket.com

ESE DÍA APRENDÍ QUE: Cualquiera de los grupitos que tocan en los bares de los Arcos de Zapopan eran mejores que todos los que habían concursado hasta ese momento. A todos les pondrían una santa arrastrada tan brutal... pero perderían por dedazo.
Ah que una turba de fanaticos del punk y lo dark pueden mentarte la madre en perfecta armonía si se te ocurre poner como música de fondo Muriendo Lento con Belinda y Moderatto.

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...