miércoles, octubre 26, 2005

Entre el lamento y el agradecimiento: Aquellos Besos - (Versión D)

AQUELLOS BESOS

Andrés Calamaro


Aquellos besos que ya no vuelven
convierten mi vida en algo raro.
Tus besos eran mi faro
la única luz que guiaba mi rumbo
en la oscuridad del mar
y la tormenta.
No existe nada igual
que aquellos besos míos

Tus besos
aquellos besos tan dulces
como aquellos besos nuestros
que son del color de tu ropa interior
siempre me volvieron loco de amor.


Gracias Dante por la frase
y apurarme una sonrisa,
no se puede creer:
"Donde hubo un amor queda brisa, ceniza"

No sé si enterarte de mi pena,
penita pena te va a dar mas rabia
o ni siquiera me dedicas eso
como me puedo sentir cuando sé
que no voy a encontrar una chica igual
a mi otra mitad.

La otra dueña de aquellos besos
que eran mi descanso,
mi fantasía sexual,
las ganas de volver a casa
a encontrar todo igual,
aquellos besos míos

Tus besos aquellos besos
que ya no vuelven
convierten mi vida en algo raro
tus besos eran mi único faro
mi única luz.

Un beso de aquellos besos
Un beso de aquellos, aquellos besos
Un beso de aquellos besos.


Image hosted by Photobucket.com

2 comentarios:

no descansamos en nada dijo...

Ya. Acabé con eso. "salvar qué?", recuerdas? Estoy devastada pero algo había que hacer. No podía seguir mueriéndome de a poquito. Había que moverse.

Anónimo dijo...

Gracias Mr, solo usted es capaz de hacer que mi nombre figure en una letra de Calamaro. Que bueno que dejo de escuchar solo música deprimente... Salú.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...