domingo, diciembre 24, 2006

iYork



Esta semana dejé medio abandonado el blog, ups!

No tanto por las fiestas decembrinas, en realidad esta es la primera navidad en mi vida en la que no tengo el más mínimo deseo de festejar (Festejar qué?). Pero me di la oportunidad de consentirme un poco y me regalé un iPod. Mi CdPlayer murió aplastado hace poco y bueno fue una excelente excusa para actualizarme =-p

El juguetito tiene capacidad de 30 Gigas, lo que promete 7,500 canciones, además de que reproduce videos, fotos, pone la letra de las melodías que toca y tiene una foto de Johnny Depp en la caja... Aunque sigo defendiendo que nada suena tan bien como un CD o un disco de vinil, debo admitir que el mp3 es muy práctico.

Por lo pronto ya hasta le puse nombre y tiene actitud.
Se llama Señor Holloway.

1 comentario:

- Chupycuate - dijo...

yo tambien me voy a regalar un ipod, pero uno mas economico porque ya no me alcanzo para el de 30 gigas.

saludos!

Pd. Que pedo con las palabras verificadoras hoy... cada vez estan mas largas: HYCSILMQ

Plugin relativo para WordPress, Blogger...