lunes, diciembre 11, 2006

San Dargelos de los Carismáticos Falsarios...

Ni yo mismo lo concibo. Es muy sabio aquel dicho de "Ver para creer".

Y es que... aunque el concierto de los Babasónicos estubo "bien a secas" (es el adjetivo más positivo que se me ocurrió) comienzo a pensar que Dargelos, el vocalista, tiene poderes sobrenaturales.

Este hombre (ok, ok, eso de "hombre" no lo tengo bien definido aun y menos después de verlo en vivo) creo que tal vez es capaz de curar a los lisiados!

Sucede que tenía muchas molestias en la rodilla, me temía que no había quedado bien después del accidente, aunque ya se iba a cumplir más de un mes todavía me dolía un buen, no podía hincarme, sentarme o inclinarme, ponerme de pie era toda una odisea y cojeaba al caminar, lo que me daba un porte muy chistoso.

Pero... pero... PERO! El día del concierto seguía malo y me puse peor, estuve de pie mucho tiempo, me patearon,pisotearon, mallugaron y slamearon. Lo que provocó que a la salida con trabajos y pudiera caminar, al llegar a casa el dolor se tornó insoportable pero pude dormir, no sé cómo...

La cosa increible vino a la mañana siguiente. La rodilla, toda la pierna, no me dolía en lo absoluto! Como si nunca hubiera tenido el accidente y podía doblarla y caminar normal e hincarme y bailar y patear y todo todo todo lo que no podía hacer antes!

Aun considero si llamar al Vaticano e informar del suceso para que comience cuanto antes el proceso de canonización del buen Dargelos. Aunque por otro lado pienso que tal vez sería para él como una patada en las bolas...



Dargelos? Más bien Drag-elos


1 comentario:

Gaal Dornick dijo...

Se equivoca Mr. Bing, fue lo cercano de mi presencia lo que lo hizo mejorar, los babasónicos nop, canonicenme a mi no??

Plugin relativo para WordPress, Blogger...