viernes, diciembre 29, 2006

Mi Sensei iPod

El buen Juan es mi Sensei iPod, aunque me confunda con un jamón él me ha guiado por los retorcidos caminos de las quisquillosas exigencias que demandan los descendientes de la manzanita. Mi sensei me abrió las puertas al rockero y funcional iTunes, respondió todas mis dudas de novato y compartió incluso algunas de sus técnicas secretas para volver mi equipo más guerrero.
Me ayudó a sacarle todo el jugo posible y a poner bien catrín al señor Holloway. Aunque actualmente reniegue del acto de ponerle nombre a mi reproductor, agradezco infinitamente su apoyo en estas labores de unirme al siglo XXI.

ATTE.

C. iYork Perry
Aprendíz de iPod Master.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien le puse nombre a mi reproductor...aunque ya tenia algunos...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...