jueves, marzo 20, 2008

Para cerrar terremotos...



¿Lo haz visto?
Si no, vamos juntos.
¿Me he perdido la gran revelación?

Mis ojos...
¿Mís ojos te parecen vacíos?
Había olvidado esta sensación.

Llegué muy alto,
tan alto
que a veces me inundaba de luz.

¿Ya lo viviste?
Entonces, vamos juntos.
Caigo sobre mís rodillas.

¿Me equivoqué?
No lo sé, NO RESPONDAS.
Es que necesitaba creer.

Llegué muy alto,
tan alto
que a veces me inundaba de luz.

Entonces me sumerjo en un océano tan helado
y profundo que si me ahogo, me ahogo
y cuando nado, vuelo...
tan alto.

Lo que quiero,
lo que realmente quiero,
es vivir siempre así de alto.

Y sé,
sé que deseas lo mismo que yo,
puedo verlo en tus ojos...

Llegué muy alto,
tan alto
que a veces me inundaba de luz.
Y si la luz me inunda,
cierro los ojos
para poder ver.
Déjame creer, cree en mi...


por si lo quieres descargar
I've Been High - R.E.M.

(sabes que tengo mucho trabajo
cuando pongo puro video de YouTube)

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...