lunes, marzo 03, 2008

Para no esperar en un muelle,,,,


Oh, zarparé de viaje, amor mío.
zarparé lejos en la mañana.
¿Hay algo que pueda mandarte desde el otro lado del mar?
Desde el lugar donde desembarque,,,


No, no hay nada que puedas enviarme, amor mío.
No hay nada que quisiera tener.
Sólo quiero que regreses intacta a mi
através de ese oceano solitario,,,

Oh, pensé que tal vez querrías algo lindo,
hecho de plata u oro,
traido de los montes de Madrid
o de la costa de Barcelona.


Oh, pero si tuviera las estrellas de la noche más oscura,
y los diamantes del oceano más profundo,
renunciaría a ellos a cambio de tu dulce beso,
porque eso es todo lo que deseo tener.

Pero quizá esté ausente un largo tiempo,
y sólo por eso te pregunto,
si hay algo que pueda enviarte
para que me recuerdes,
para hacer pasar el tiempo más fácil

Oh, cómo puedes, cómo puedes preguntármelo de nuevo.
Eso sólo me trae tristeza...
Lo mismo que quiero hoy de ti
lo querré también mañana,,,

Recibí una carta en un día gris,
venía desde su barco navegando,
decía "No sé cuando vaya a volver,
eso depende de cómo me sienta",,,,,,,

Bien, si tú, mi amor, lo piensas de esa manera,
estoy seguro de que tu mente está difusa,
estoy seguro de que tu corazón no está conmigo,
sino con el sitio al que te diriges.

Así que cuidate, cuidate del viento del oeste,
cuidate del clima de tormenta.
Y sí, hay algo que me puedes enviar,
botas españolas de piel española,,,,,


Boots of Spanish Leather / Bob Dylan


Photobucket

1 comentario:

Celestina Tercioipelo dijo...

Ya la tengo ya la tengo ya la tengo.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...