miércoles, marzo 12, 2008

Por diciembre de 2004



1.

-Tal vez no lo creas pero la historia comienza así…

-Soy todo oídos.

-OK… va, estoy yo sentado en ese extraño lugar donde venden crepas con forma de rostros de famosos.

-El Fais-chier Creppe.

-Exacto, pedí una Jackson's Picasso's para llevar y entonc…

-¿Con chocolate y jalea de cuando era negro?

-No, la de vainilla, tú hablas de la Jeally Jean is not a Kid Lover.

-Siempre las confundo, nunca la he probado… ¿Qué tal estuvo?

-Ni idea.

-¿Qué?

-Si me dejaras terminar el relato te enterarías, pero en realidad la crepa ni siquiera es importante.

-Lo siento, continúa con tu historia, muero por que llegues al final YA.

-Estaba yo esperando la crepa, miraba alrededor, era una tarde tranquila, no mucha gente en el lugar, sólo los de costumbre, y un par de tipos que no había visto antes… Me llamaron la atención, eran dos amigos que al parecer venían del trabajo, ambos uniformados con un traje azul y una de esas corbatas que en la punta llevan dibujada una enorme y ridícula carita feliz… tú sabes de esas amarillas con ojos negros y sonrisa postiza…

-Es un dibujo ¿Cómo puedes decir que la sonrisa era postiza?

-¡Los círculos no tienen labios!

-No sé cómo... pero tiene sentido....

Photobucket

- El Sueño de María Callas (fragmento)

2 comentarios:

Sue dijo...

Y esto me receurda muchísimo a Baricco. Te quiero y te extraño (y no, esta vez no culpo a las hormonas o al cansancio, sigo extrañando esas tardes-noches cuando nos refugiábamos en el café de refill del toks).

Anónimo dijo...

lindo...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...