domingo, marzo 30, 2008

Érika es amor!

No no no no no no, no tengo palabras, que hermoso detalle.

Mi amiga Érika está de vacaciones en New York, y como parte de mi reciente enamoramiento con la novela de Desayuno en Tiffany´s, aprovechó sus caminatas de turista para tomarle una foto al edificio de la Joyería-restaurante que le da título al libro.

Me conmovió....

Gracias =-)


clic sobre la foto para verla en todo su esplendor

Una nota escrita para mi: La palabra "marraqueta" me sigue moviendo, me sigue transportando.

7 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Érika hizo también feliz a Celestina Terciopelo. Ni le digo del libro porque voy a salir regañada. No, mejor sí le digo, aunque salga regañada: quiero leerlo.

yorkperry dijo...

Claro con todo gusto, nomás regreseme Asfixia!

Celestina Tercioipelo dijo...

Ya lo sabía. Para qué abrí la boca.

yorkperry dijo...

Le gusta que la regañen supongo

Celestina Tercioipelo dijo...

A nadie le gusta eso, York.

Theegirl dijo...

ahhhhhhhhhh pero que bonita foto... quien la haya tomado, me cae que tiene talento!. jajaja.

yorkperry dijo...

jajajaja de hecho hoy tomé con los tips que me diste

salieron feitas...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...