lunes, agosto 10, 2009

Aishiteru wa...

...y ademas, la quería. Alguien como mi madre diría "Oh, si no eres más que un chiquillo, no puedes saber lo que es el amor." Pero yo no pensaba en otra cosa que en estar con Alicia, y nunca sentía que estaba donde quería estar más que cuándo estaba con ella. O sea, que aquello podía perfectamente ser amor, ¿o no? El tipo de amor del que mi madre habla está lleno de preocupación y de esfuerzo y de perdonar y soportar a gente y cosas por el estilo. No es nada divertido, eso seguro. Si eso es lo que realmente es el amor -amor del tipo del que habla mi madre-, entonces nadie puede saber nunca si ama a alguien, ¿no?
Da la sensación de que lo que ella dice es que si estás completamente seguro de que amas a alguien -como yo estaba seguro durante aquellas semanas-, entonces no lo amas, porque eso no es lo que el amor es. Intentar entender lo que ella entiende por amor volvería loco a cualquiera...


- Fragmento de Slam (Todo por una Chica), escrita por Nick Hornby


2 comentarios:

Pixie dijo...

jeje un fragmento muy bello y muy ciertooo!!! Dios!, si no sabre de la diferencia en los conceptos de mi madre y los míos....

yorkperry dijo...

Yo amo este libro, lo disfruto mucho, lástima que el momento en que va la trama me obligue a mantenerlo en la congeladora por un rato

Plugin relativo para WordPress, Blogger...