miércoles, agosto 12, 2009

Zoo & Lomo

"Tú vienes de otro mundo" es lo que dijo V cuando probó la cámara Lomo y le expliqué más o menos de qué trataba. Cuando lo cierto es que en muchas cosas soy normalón, pero tengo la fortuna de estar rodeado de personas extraordinarias. Como el buen Juanelo que me regaló esa cámara irrepetible. El astronauta que domestica pinturas, la miss que regresa al campo sin perder la poesía y el hermano que me amarra micrófonos...

¿Que intento decir? En este momento de mi vida, en El Mundo Según York hay demasiada gente especial y demasiadas bendiciones, ojalá hubiera tiempo suficiente para hablar de ellas.

La visita al Zoológico es un buen pretexto. Da clic en la foto para ver la galería...

2 comentarios:

Juanelo dijo...

que gusto ver que uses la lomo :)

yorkperry dijo...

qué gusto que me la hayas dado!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...