sábado, agosto 29, 2009

Cómo seguir siendo York sin hacer (tanto) el ridículo.

Fue una semana de locos en la oficina. Estos días de procesar tanto expediente me han servido más que nada para comprobar que el mexicano está genéticamente impedido para hacer bien un trámite al primer intento.

No sé cómo, pero terminé escribiendo en media hora un guión para un programa de TV. Sale al aire la próxima semana. Con esos niveles de calidad/improvisación ojalá que en algún momento de mi vida me contrate Juan Osorio .

Ya quiero Rock Band de The Beatles. El 31 de Agosto se resuelve mi ultimate pelea con el banco. Tan pronto como la resuelva estaré tentado a dar otro tarjetazo.

Anoche hubo fiesta, con compras, alcohol, juegos y pasajes borrosos, un montón de esos. Pero entrañable, inconfundiblemente entrañable. Este tiempo de vida es una bendición. Y habrá continuación, con una fiesta infinita en un par de cabañas.

Fui a la Comictlán con mi hermana. Los Cosplays cada vez son más gordos y menos gracioso. Este año casi no gasté. Sólo compré 4 cajas de Pocky, el Miyuki Chan in Wonderland y una camiseta que va a ser hit (un hit geek).

Por algún extraño motivo los frijoles que como ahora sí son oscuros (eso en Guadalajara es poco común).

3 comentarios:

Gaal Dornick dijo...

Ahhhh yo tambien quiero el Rock Band de los Beatles pero yo termino mis deudas hasta noviembre :(

saludos!

PD. Mi palabra verificadora es sterBING ñ_ñ

Jo dijo...

ahora podré escribir mi siguiente guión incluyendo frijoles negros en el story board (perfectos y coloreados con plumón)

mamá logón dijo...

Es usted algo asi como un otaku de closet?, o solo tiene cantidades microscopicas de contenido genetico de cada tribu urbana existente?

Por que no me lo imagino...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...