domingo, agosto 23, 2009

La lección

Creo recordar que la señora Miller nos dijo una vez en clase de religión que hay gente que cree que tienes que vivir la vida una y otra vez -como en esos niveles de los videojuegos, que hay que repetir y repetir para poder pasar al siguiente- hasta que llegues a vivirla como es debido. Bien, pues fuera cual fuese esa religión, creo que podría creer en ella. De hecho podría ser hindú o budista o algo sin saberlo.
He vivido ese día del médico dos veces, y lo he vivido las dos veces mal, pero lo estoy haciendo cada vez mejor, poco a poco. La primera vez lo hice todo mal, porque ni siquiera sabía cómo se llamaba Roof. Y la segunda vez sabía su nombre y sabía cómo cuidarlo, pero aún no era lo bastante buen padre como para conseguir que se dejara pinchar. No voy a tener una tercera oportunidad -es lo más probable-, porque ese día ya no está en el futuro, sino en el pasado. Y Tony Hawk no me ha proyectado nunca al pasado.

(...) Aprendo. Aunque muy despacio.


- Fragmento de Slam (Todo por una Chica), escrito por Nick Hornby



6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO VENDAN EL CINE DEL BOSQUE!!!!

http://novendanelcinedelbosque.blogspot.com

no descansamos en nada dijo...

¿La señorita Miller? ¿Margarita de niebla?

:D

Celestina Tercioipelo dijo...

Ese espámer debió elegir una entrada menos significativa (entiendo: ¿qué se puede esperar de un espámer?).

Yo siempre he creído en las nuevas oportunidades. Y, cuando no las tengo, me las saco de la manga. De algo tenía que servirme la obstinación (ese tema de sábado).

Un beso, apostador.

(Mi palabra de verificación es "ancha". Qué poca su madre.)

yorkperry dijo...

Anónimo: Que no lo vendan! nunca he ido a él! =-P

Bren: Nick Hornby es el atascón de referencias y alusiones.

Celestina: su comentario es más bonito que mi post...

en serio, siempre, gracias...

Gaal Dornick dijo...

¡Yo tambien estoy a favor de que vendan el cine del bosque!

Sonaré totalmente inculto pero jamás he leido a Hornby, ¿con cual comienzo?

yorkperry dijo...

Comience con... Alta Fidelidad!

Por la etapa que pasa le puede ayudar ^_^

Plugin relativo para WordPress, Blogger...