lunes, agosto 31, 2009

Carambola

Si tuviese una banda y fuera a lanzar un disco en este preciso momento de mi vida, creo que le pondría por título:

"A Walk-Along Dream, With A Lonely Crusaders Film"


Estoy en la oficina y juro que una persona acaba de traducir la expresión Pool of tears como "Billar de Lágrimas", sobre mi tumba.

(Es complicado, las alegrías propias a veces son bastante ajenas al sufrimiento de quienes tenemos más cerca. Madre del otro lado de la línea se oye realmente afectada, y yo creía que sólo lloraba en funerales mi viejo).

Resulta perturbador pero acabo de darme cuenta de que Tom Waits perdió la voz entre Rain Dogs y Mule Variations.

El día está lleno de nubes. Y se mueven.


1 comentario:

Jo dijo...

Mi York
es agosto... agosto se está despidiendo y contagiaron a tu viejo


... quisiera a mi viejo conmigo...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...