sábado, agosto 15, 2009

Idea para una película...

Un joven Phil Spector (Jason Schwartzman) luego de regresar de su exilio budista cumple el sueño de su vida cuando su grupo favorito le pide que entre a arreglar su más reciente disco: Let it Be. Pero llega sólo para descubrir que The Beatles ahora es una banda de garage cualquiera y que están a un paso de reventar. Phil decidido a convertirlo en el mejor disco funeral de la historia saca sus mejores cartas y usa su truco maestro "la pared de sonido"....

Mientras, un siniestro Paul McCartney (Elijah Wood) está decidido a no permitir que "su visión" sea arruinada, frustrando cualquier intento de avance de Spector y ocultando las mezclas originales del álbum para lanzar la "versión desnuda del disco". John Lennon (Cate Blanchett) vive permanentemente colgado de las drogas o de Yoko Ono (Christian Bale), George Harrison (Johnny Depp) únicamente quiere rockear a solas, actuando como pirata borracho avienta-guitarras cuando está en el estudio, y Ringo Starr (Adrien Brody) ayudado por su amigo Billy Preston (Christian Bale también) pone en juego todo su talento para tocar el instrumento más complicado con el que se ha topado en su vida: La maraca.


Dig a Pony - It's been a rough road. Es el nombre de la película. Y propongo a los hermanos Coen para que la dirijan.

¿Qué onda? ¿Alguien me la produce?

6 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Jajajajajaja, imposible sin ese reparto. :D

Dan††e: †he Vice dijo...

Yo ni loco, pero creo que los estudios de MTV (por aquello de que no saben ni madres de música) podrían arriesgarse.

Sin embargo me suena más como un guión que agarraria para dirigir Miguel Bahía.

yorkperry dijo...

Celestina: jajajjaja yo si la vería

Dantte: aquí entre nos, me gustaría dirigirla.... sería algo como de Wes Anderson

Anónimo dijo...

No mames... Me pongo de pie y le dedico una carretada de aplausos a este proyecto. Está a la cabeza de los que voy a financiar ahora que me regrese a Miami y le pegue a la Florida Lotto (hay 21 milloncitos, creo).

"John Lennon (Cate Blanchett)" EXCELSO!

yorkperry dijo...

toño:Jajajajaaj gracias! No sé qué me metí cuando se me ocurrió, pero creo que estaba en el escusado

Gaal Dornick dijo...

Con la actuacion especial de Vanessa Hudgens as herself

Plugin relativo para WordPress, Blogger...